Conócenos
Florida Universitària es un centro de educación superior, con una amplia oferta académica en Grados oficiales, Ciclos Formativos y Postgrados. Nuestro centro forma parte de la marca Florida Grup Educatiu, un proyecto con más de 40 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

Impartimos titulaciones universitarias oficiales adscritas a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València, ciclos formativos concertados con la Generalitat Valenciana, privados presenciales y semipresenciales, y programas de postgrado oficiales y propios.

Nacimos en el año 1993, como parte del proyecto de Florida Centre de Formació, SCV, Cooperativa Valenciana de Trabajo Asociado fundada en 1977, ubicada en Catarroja, municipio de L’Horta Sud de la provincia de Valencia (España).

Actualmente contamos con dos campus universitarios, el de Catarroja y otro en Valencia ubicado en la calle Músic Peydró, 36. Somos más de 200 profesionales trabajando en los dos campus, formado por 7 edificios con una superficie de más de 27.000 m2 y en los que estudian cada año más de 3.700 personas.

Nuestra apuesta por la calidad y la innovación, nos ha llevado a convertirnos en un centro de formación a lo largo de la vida, donde la formación se extiende de 0 a 100 años.
961152332 / 667504662 info.uni@florida-uni.es C/ Rei en Jaume I, nº 2 (Catarroja-Valencia)